Sin título


¿QUE ES UN CARTEL SEG?


Un cartel SEG (sigla en inglés de SILICONE EDGE GRAPHIC, textualmente «gráfica de borde siliconado») es aquel que en su cara impresa lleva una tira de silicona -adhesivada o cosida- en todo el perímetro. Este borde flexible coincide con un surco fabricado en el marco portante del cartel, el cual se introduce manualmente, logrando así que el sustrato se autotense por sus lados.

Segbox® suma a este nuevo concepto en la industria publicitaria, diversas aplicaciones para locales, comercios, empresas, showrooms y eventos. Utiliza los mejores materiales del mercado: perfilería de aluminio, luz led de alta potencia y sustratos impresos con gran calidad y colores vibrantes.

Simplifica la industria retail, con un recambio inmediato y la posibilidad de rotación de las gráficas, sin herramientas y sin riesgos.

Accesible para todos: Ud. puede renovar toda su imagen, comunicar ofertas y promociones, reforzar servicios y exhibir nuevos productos, y hacerlo de manera espectacular, casi sin consumo eléctrico.

VISUALICE SUS USOS EN CADA RUBRO:


SEGBOX® – Todos los derechos reservados